desde €379,50
Reserva Ahora

Circuitos Culturales: «Rías Altas, Fisterra y Costa da Morte»

No calificado

Duración

6 Días/5 Noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

6 personas

Idiomas

Espanol

Resumen

Salidas desde

Madrid, Levante, Murcia, Andalucía,
Extremadura y Castilla la Mancha

¡IMPORTANTE!

  • Hoteles del circuito o similares:
  • Hotel Barreiro 3*
  • AC Coruña 4*
  • Exe Coruña 4*
  • NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Itinerario

Expandir todo
DÍA 1. ORIGEN GALICIA
DÍA 1. ORIGEN  GALICIA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a la provincia de A Coruña, Galicia. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino. Almuerzo por cuenta del cliente.
Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SANTIAGO DE COMPOSTELA
DÍA 2. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela, donde realizaremos la visita con guía local al casco histórico de la ciudad, donde destaca la Plaza del Obradoiro, Pazo de Raxoi, Hostal de los Reyes Católicos, la Catedral con su Pórtico de la Gloria, Plaza de Platerías, Plaza de la Quintana, etc.
Almuerzo en restaurante en Santiago
A continuación nos dirigiremos hacía el Monte do Gozo cuyo nombre se debe a qué era el lugar desde donde se divisaban las torres de la Catedral, que es
la última parte del Camino antes de llegar a la Plaza del Obradoiro (5 Km). Podremos hacer bien a píe este último tramo del Camino o bien para poder
disfrutar de tiempo libre en la ciudad para poder asistir a la misa de los peregrinos, realizar compras o disfrutar de la gastronomía local en la Rúa do Franco,...
Regreso al hotel. Cena y alojamiento

DÍA 3. EXCURSIÓN A SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, ORTIGUEIRA, CEDEIRA Y PONTE DEUME
DÍA 3. EXCURSIÓN A SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, ORTIGUEIRA, CEDEIRA Y PONTE DEUME

Salida hacia San Andrés de Teixido, lugar de peregrinación en Galicia, que según el dicho “Vai de morto quen non foi de vivo”. Continuaremos hacia las poblaciones de Cedeira y Ortigueira, disfrutaremos del paisaje de la costa donde se unen el Océano Atlántico y el Mar Cantábrico. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Pontedeume. Su principal atractivo reside en la perfecta conjunción de río, mar y montaña. De pasado medieval, se respira en sus calles la huella de los condes de Andrade; el torreón, la iglesia de Santiago, o los restos de la muralla.

DÍA 4. RUTA POR LA COSTA DA MORTE: MUXÍA, CASTILLO DE VIMIANZO, CASCADA DEL ÉZARO / FISTERRA
DÍA 4. RUTA POR LA COSTA DA MORTE: MUXÍA, CASTILLO DE VIMIANZO, CASCADA DEL ÉZARO / FISTERRA

Desayuno y salida hacia Muxía, donde destaca el Santuario de la Virgen de la Barca, reconstruido en 2015, y las famosas piedras de Abalar y de Os Cadrís. Continuaremos hasta el Castillo de Vimianzo (entrada incluida), cuya construcción va desde el Siglo XIII al XV. Presenta un excelente estado de conservación, cuenta con murallas y foso, cuatro torres y patio de armas. Continuamos nuestra visita en la Cascada del Ézaro, para contemplar el espectáculo que forma el río Xallas en su desembocadura. Almuerzo por cuenta del cliente.
Por la tarde visitaremos Fisterra, considerada el Fin del Mundo. Además de su mítico faro y sus acantilados, merece la pena un paseo por las callejuelas de su medieval casco histórico, la lonja y el puerto pesquero. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. MALPICA, BUÑO / A CORUÑA
DÍA 5. MALPICA, BUÑO / A CORUÑA

Desayuno y salida hacia Buño, localidad famosa por su alfarería en barro, la más antigua de Galicia. Visitaremos un antiguo horno restaurado y en funcionamiento, el “Ecomuseo Forno do Forte” y una exposición de esta cerámica. Continuamos hacia Malpica, donde termina a Costa da Morte y comienza la Ría de A Coruña. En su costa destacan las pequeñas Islas Sisargas. Almuerzo en el hotel o restaurante.
Por la tarde visitaremos A Coruña con guía local, realizando un recorrido
panorámico por la marina, donde las famosas fachadas acristaladas le otorgaron el pseudónimo de “la ciudad de cristal”. Conoceremos su casco
histórico, donde destacaremos la plaza de María Pita y el edificio del Ayuntamiento. Conoceremos, también, la playa de Riazor y los exteriores de la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. GALICIA ORIGEN
DÍA 6. GALICIA  ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 4:00h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Included/Excluded

  • - 5 Noches en hotel 3*/4* en Rías Altas en habitación doble
  • - Transporte en autocar
  • - Régimen alimenticio según itinerario
  • - Agua y vino incluidos
  • - Almuerzo en restaurante en Santiago de Compostela
  • - Guía local en Santiago de Compostela
  • - Guía local en A Coruña
  • - Entrada en el Castillo de Vimianzo
  • - Entrada en el Ecomuseo Forno do Forte
  • - Guía acompañante todo el circuito
  • - Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus
  • - Todo lo que no esté especificado en el programa

Salidas desde Madrid, Levante, Murcia, Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha

Duración

6 días / 5 noches

La ubicación de la Excursión

desde €379,50

Quizás te interese