desde €770,00
Reserva Ahora

Crucero Fluvial «Crucero por los encantos de Andalucía y Algarve»

No calificado

Duración

8 Días/7 Noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

Espanol

Resumen

Para Salidas:

30 de Junio y 1 de Septiembre  2022

 

¡IMPORTANTE!

  • Viaje por el corazón de Andalucía y el Algarve en un recorrido por el Guadalquivir para visitar ciudades como Córdoba, que combina a la perfección modernidad y tradición o Sevilla, con su famoso Alcázar, una mezcla de estilos arquitectónicos. Otra de las ciudades estrella de este itinerario es Granada, en la que destaca su imponente catedral, donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón.

Itinerario

Expandir todo
Día 1: SEVILLA
Día 1: SEVILLA

Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre en Sevilla.

Día 2: SEVILLA - Córdoba - SEVILLA
Día 2: SEVILLA - Córdoba - SEVILLA

Excursión opcional : jornada completa para la visita de Córdoba y su mezquita-catedral.
Salida en autocar de Sevilla para la excursión a Córdoba. El periodo glorioso de Córdoba comenzó en el siglo VIII cuando fue conquistada por los árabes. Se construyeron 300 mezquitas e innumerables palacios y edificios públicos. En el siglo XIII, bajo el reinado de Fernando III, la Gran Mezquita de Córdoba fue transformada en catedral y se edificaron nuevas construcciones defensivas, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y la fortaleza de la Calahorra. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre. Regreso a bordo en Sevilla.

Día 3: SEVILLA - ISLA MÍNIMA- CÁDIZ
Día 3: SEVILLA - ISLA MÍNIMA- CÁDIZ

Por la mañana, excursión opcional "clásica": visita guiada de Sevilla con visita a la catedral y al Alcázar (cerrado el lunes).
Salida en autocar para la excursión de Sevilla. Se comenzará con la visita de la Plaza de España, adornada con azulejos, y continuación por el seductor barrio de Santa Cruz. Antiguo barrio judío, situado en el recinto de la antigua muralla, pertenece al corazón histórico de la ciudad y alberga los monumentos más famosos de la capital andaluza. Después, visita del Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Se finalizará la visita completa de Sevilla con su Catedral, una de las últimas de estilo gótico. El edificio fue construido sobre una mezquita almohade, con el fin de simbolizar con un monumento prestigioso, la prosperidad de la capital andaluza convertida en una gran ciudad comercial tras la Reconquista.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Sevilla en bicicleta a través de los monumentos más bellos de la ciudad y visita del Alcazar (cerrado el lunes).
Recogida de las bicicletas en el muelle de Sevilla y paseo con guía por la ciudad. Sevilla es considerada un paraíso para las dos ruedas: en 2013 obtuvo el cuarto puesto entre las mejores ciudades del mundo para ir en bicicleta. La ciudad cuenta con 170 km de carriles bici. Parada al Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Recorrido de 15 km aproximadamente.
Por la tarde, navegación hacia Isla Mínima. Se pasará junto al parque de Doñana clasificado por la UNESCO "reserva natural de la biosfera" así como junto a Sanlúcar de Barrameda. Excursión incluida a una auténtica hacienda andaluza en Isla Mínima situada a orillas del Guadalquivir seguido de un espectáculo ecuestre .
Se visitará una típica hacienda andaluza en Isla Minima que esta bordeada por el Guadalquivir. Se podrán descubrir los principales edificios, cada uno con su típico patio interior. Además se asistirá a un espectáculo ecuestre en los picaderos privados, denominados como "la pequeña maestranza". Regreso al barco después del espectáculo. Salida en navegación hacia Sevilla. Navegación nocturna.

Día 4: CÁDIZ - Jerez - CÁDIZ
Día 4: CÁDIZ - Jerez - CÁDIZ

Por la mañana, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones) a Jerez y su espectáculo ecuestre. Tour panorámico de la ciudad. Situado cerca de la costa, Jerez es un municipio opulento y animado que se ha enriquecido con el comercio del vino. Además, sus tradiciones ecuestres y el flamenco hace tiempo que se han extendido más allá de sus fronteras. A continuación, se visitará un acaballadero con magníficos caballos andaluces y se asistirá a un espectáculo que revela todo el arte ecuestre por el que es famoso el país.
Por la tarde,
Excursión opcional "clásica": visita de Cádiz y su catedral.
Salida en autobús para un tour panorámico por Cádiz. Se podrá apreciar la riqueza cultural e histórica de esta ciudad, así como la belleza de su bahía. El casco antiguo alberga las zonas más típicas de la ciudad, que cuenta con hermosas iglesias barrocas y elegantes casas señoriales, muchas de las cuales están adornadas con fachadas pintadas de delicados colores pastel y balcones de hierro forjado. Visita de la catedral, magnífico edificio de estilo barroco y neoclásico.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo en Cádiz hasta la fortaleza de San Sebastián.
Paseo frente a la playa. Se podrá admirar esta ciudad encantadora bordeada por el océano Atlántico. Este paseo le ofrecerá bellas vistas sobre la ciudad y su arquitectura en puro estilo español. Cata de productos locales.
Excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones): noche de flamenco en Cádiz. Salida a pie para una noche de flamenco. El flamenco es un arte con origen gitano y andaluz, bajo la base de un folclore popular de diversas culturas que se desarrollaron a lo largo de los siglos en España. Se disfrutará en pleno corazón de una de las tradiciones más importantes de España.

Día 5: ALCOUTIM (Portugal) - HUELVA
Día 5: ALCOUTIM (Portugal) - HUELVA

Navegación por el Guadiana hacia Alcoutim. Al despertar, los viajeros habrán llegado al río Guadiana, donde se les ofrece otro espectáculo. Conserva esta belleza salvaje en la que solo algunos caseríos dispersos aquí y allá revelan una actividad humana. Sus suaves curvas y sus relajantes paisajes inspiran paz y tranquilidad. Llegada a Alcoutim a media mañana. Aquí, encaramada a la ladera de una colina en una curva del río, el tiempo parece detenerse. Los viajeros podrán pasear por esta ciudad centenaria de calles empedradas y casas encaladas. Tiempo libre. Comienzo de la navegación hacia Huelva, a la que se llegará al final de la tarde. Noche de animación.

Día 6: HUELVA - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - SEVILLA
Día 6: HUELVA - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - SEVILLA

Por la mañana, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones): el parque de las carabelas de Cristóbal Colón . Salida para la visita guiada al monasterio franciscano de estilo gótico-mudéjar que fue construido entre los siglos XIV y XV. Cristóbal Colón se alojó allí mientras planeaba su partida hacia el Nuevo Mundo. Un fresco de Daniel Vázquez Díaz de 1930 ilustra la epopeya del navegante y recuerda su papel histórico. A lo largo de los siglos, se añadieron nuevos edificios al monasterio. A continuación, dirección al parque de las Carabelas de Huelva, desde donde partió el gran explorador el 3 de agosto de 1492. El lugar alberga réplicas a tamaño real de la Pinta, la Niña y la Santa María, los tres navíos de la expedición de Cristóbal Colón. Salida en navegación hacia el Puerto de Santa María.
Durante la tarde, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones) : visita de la bodega Osborne y cata de vinos*.
Salida a pie en compañía de la animadora en dirección a la bodega Osborne. Es una de las bodegas más antiguas de la zona que elabora sus vinos desde 1772. Un enorme toro negro representa el signo de esta prestigiosa institución. Degustación de 3 vinos* y productos regionales.
Salida en navegación hacia Sevilla. Noche de animación. Navegación nocturna.

Día 7: SEVILLA - Granada - SEVILLA
Día 7: SEVILLA - Granada - SEVILLA

Excursión incluida de jornada completa a Granada .
Se llegará a Granada en autocar. La visita comienza por la Alhambra, una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura islámica y la ciudadela es de las más majestuosas del Mediterráneo. La visita continúa por el Generalife, residencia de los príncipes Nazaríes y el conjunto de sus jardines es maravilloso. Comida en un restaurante en el centro. Por la tarde, se podrá disfrutar de tiempo libre en el barrio del Albaicín que ofrece una perspectiva magnífica de la Alhambra y de Sierra Nevada. Regreso en autocar hacia Sevilla. Noche de gala

Día 8: SEVILLA
Día 8: SEVILLA

Desayuno a bordo.
Desembarque a las 9.00h.
Fin de nuestros servicios.


Included/Excluded

  • - Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
  • - Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • - Refinada cocina francesa
  • - Noche de gala
  • - Cóctel de bienvenida
  • - Asistencia a bordo
  • - Excursión de Isla Mínima
  • - Excursión de Granada
  • - Wifi gratuito a bordo
  • - Auriculares individuales durante las excursiones
  • - Presentación del comandante y de su tripulación
  • - Animación a bordo
  • - Seguro asistencia/repatriación
  • - Tasas portuarias incluidas
  • - Referencia de la oferta SXH_PP
  • - Todo lo que no esté especificado en el programa
  • - Las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - Seguro de anulación / equipajes
  • - Excursiones opcionales
  • - Traslados.

Para Salidas: 30 de Junio y 1 de Septiembre  2022  

Duración

8 días / 7 noches

La ubicación de la Excursión

desde €770,00

Quizás te interese