desde €350,00
Reserva Ahora

Escapada Especial Grupos: «Cerdeña» con Grimaldi Lines

No calificado

Duración

5 Días/4 Noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

50 personas

Idiomas

Espanol

¡IMPORTANTE!

  • Consultar otras fechas
  • - Salidas los martes 5 días/4 noches o los viernes 6 días/5 noches

Itinerario

Expandir todo
Día 1. Barcelona
Día 1. Barcelona

- Presentación en el puerto de Barcelona 2h antes de la salida. Acomodación en camarote standard climatizado con cuarto de baño y ducha privados. Posibilidad de disfrutar de las instalaciones del barco, cafeterías, discotecas, gran salón Smaila's con música en vivo por la noche, entre otras. Cena a bordo en el self-service.

Día 2. Castelsardo
Día 2. Castelsardo

- Desayuno y llegada a Porto Torres (Cerdeña) a media mañana
- Traslado al hotel en Castelsardo y almuerzo. Por la tarde paseo hasta el centro de este bonito pueblo construido sobre un promontorio con vistas al mar y coronado por el Castello dei Doria. Posibilidad de entrada al "museo del tejido". El pueblo es famoso por la producción de artesanías sardas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Costa Esmeralda: Alghero-Palau-Maddalena-Porto Cervo
Día 3. Costa Esmeralda: Alghero-Palau-Maddalena-Porto Cervo

- Desayuno en hotel, y salida hacia Palau en autocar. Embarque en ferry a La Maddalena. Recorrido panorámico de la isla. Regreso a Palau y almuerzo libre. Inmediatamente después del almuerzo, traslado a Porto Cervo y visita al puerto deportivo más famoso de Costa Esmeralda. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 4. Alghero-Capo Caccia
Día 4. Alghero-Capo Caccia

- Tras el desayuno nos trasladamos al centro histórico de Alghero para visita guiada de la ciudad y poder pasear por sus antiguas murallas, la Catedral gótica de Santa María, el Monasterio de San Francisco o el Teatro Cívico. Día completo en Alghero y alrededores llegaremos hasta Capo Caccia atravesando el parque natural de Porto Conte, con posibilidad de visitar las cuevas de Neptuno, accediendo a través de la escalera del Cabirol con sus más de 600 escalones (entradas no incluidas). Regreso al hotel para cenar.

Día 5. Porto Torres-Barcelona
Día 5. Porto Torres-Barcelona

- Desayuno frío o pic-nic y traslado a las 05:30 hacia Porto Torres.
- Embarque y travesía diurna sin acomodación asignada, disfrutando de las instalaciones del barco. Almuerzo en el self-service. Llegada al final de la tarde a Barcelona y fin de viaje.

Included/Excluded

  • - Pasaje marítimo Barcelona-Porto Torres-Barcelona. En el trayecto de ida camarotes interiores con cena y desayuno en ida y almuerzo en el regreso. Cabinas climatizadas con cuarto de baño y ducha privados. El trayecto de vuelta Porto Torres-Barcelona es diurno y no precisa camarote.
  • - 3 noches de alojamiento en hotel 3* situado en Castelsardo en régimen de Pensión Completa, en la que los almuerzos son pic-nic para las excursiones.
  • - Autocar privado para los traslados y excursiones indicados en el programa; pasaje en ferry a la isla Maddalena.
  • - Guía de habla española para la visita de Alghero.
  • - Los menús en el barco incluyen bebidas. Las cenas en el hotel incluyen agua.
  • - Seguro médico de viaje y tasas de embarque.
  • - Todo lo que no esté especificado en el programa
  • - Entradas a museos, monumentos o lugares arqueológicos y en general cualquier otra comida, bebida o servicio no señalado como incluido.
  • - Las tasas municipales, si las hubiera, son obligatorias y de pago directo en el hotel.

Duración

5 días / 4 noches

La ubicación de la Excursión

desde €350,00

Quizás te interese