desde €450,00
Reserva Ahora

Verano Soria y Santo Domingo de Silos

No calificado

Duración

6 Dias / 5 Noches

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

200 personas

Idiomas

Espanol

Itinerario

Expandir todo
Dia 1

- Valencia, salida a las 7:00 horas hacia Medinacelli ,con su Plaza Mayor y la Colegiata de Santa María .Continuación hacia Almazán, antigua plaza fuerte ,con la Plaza de San Miguel. Almuerzo en restaurante en ruta. Por la tarde vista de la Laguna Negra y continuación a Santo de Silos , cena y alojamiento en el Hotel Silos 2000***

Dia 2

- Santo Domingo, pensión completa. Por la mañana visita de Soria, con la Concatedral de San Pedro, Iglesia de Santo Domingo y sus calles peatonales. Por la tarde visita del fabuloso Monasterio de Santo Domingo de Silos.

Dia 3

- Santo Domingo pensión completa. Por la mañana excursión para visitar Covarrubias, con sus calles medievales ,la Casa Consistorial y la Torre de Doña Urraca .Por la tarde excursión a Lerma ,con su Plaza Mayor, el Palacio Ducal y la Colegiata de San Pedro etc. Regreso al Hotel.

Dia 4

- Santo Domingo, pensión completa. Por la mañana visita de la capital de la comarca de la Ribera del Duero: Aranda de Duero, con su Iglesia de San Juan Bautista y Peñaranda de Duero, con su Plaza Mayor y el Palacio de Avellaneda. Por la tarde excursión a Caleruega con su Convento de los Dominicos. Regreso al Hotel .

Dia 5

- Santo Domingo ,pensión completa. Por la mañana excursión para visitar Burgos ,con su impresionante Catedral Gótica ,la Cartuja de Miraflores, su casco histórico etc. Por la tarde visita del paraje de "La Yecla y las Sabinas de Arlanza" una profunda y estrecha garganta excavada en las calizas de las Peñas de Cervera. Una serie de puentes y pasarelas colgantes permiten recorrer este desfiladero ,los "Sabinares" se pueden considerar los mas extensos y mejor conservados del mundo.

Dia 6

- Santo Domingo, desayuno y salida por el Parque Natural del Cañon del rio Lobos hasta Burgo de Osma ,con su Catedral Gótica y su Plaza Mayor ,y visita del hermoso pueblo medieval de Calatañazor, declarado conjunto histórico - artístico ,con su Castillo y Murallas. Almuerzo en restaurante en ruta. Por la tarde salida de regreso a Valencia.

Included/Excluded

  • - Hotel Silos 2000 ***
  • - Pensión completa (según programa)
  • - Todo lo que no este especificado en el programa

Duración

6 días / 5 noches

La ubicación de la Excursión

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde €450,00

Quizás te interese