Nuestra historia

Contamos con más de una década de experiencia en el sector, conociendo las necesidades y demandas de las personas que viajan tanto por placer como por necesidad. La marca Manolo Travel nace con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, exclusivo y personalizado entre agencias de viajes y establecimientos hoteleros, servicios de transporte, guías acompañantes y/o locales y cualquier otro servicio que necesites para garantizar la satisfacción de los clientes.
Para ello, cuenta con un equipo joven, dinámico, creativo y especializado coordinado por su director Manuel León, con una gran trayectoria en el sector turístico que trabajan para ofrecerte un servicio personalizado, de calidad y siempre acorde a sus necesidades.
Estamos a la disposición de nuestros clientes, por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier petición de presupuestos.
Agradecemos su confianza.

Nuestra misión

Nuestra misión es el bienestar de todos nuestros clientes.

No perdemos el objetivo de que, para nuestros clientes, un viaje tiene que ser un motivo de disfrute, de relajación, de nuevas experiencias y, para ello, nosotros nos ocupamos de todo lo que necesita el cliente, amoldándonos a sus necesidades y posibilidades.

En Manolo Travel lo primero eres tu.