from 0 review
8 Días/7 Noches
Daily Tour
Unlimited
Espanol
Salida en vuelo regular con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y posterior salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Atenas; subiremos hasta la Acrópolis con sus bellos propileos, el Partenón, Erectheión, etc. Bajaremos atravesando el estadio y la plaza de la Constitución, podremos admirar la Casa del Parlamento con la tumba al Soldado Desconocido, el Palacio Real, el Estadio Olímpico etc. El resto del día tendremos tiempo libre. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el alojamiento y luego día libre en la capital helena para actividades personales. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión del crucero de 1 día.(Disfruta de un crucero de un día visitando varias islas típicas griegas como son: Aegina, Hydra y Poros)
Desayuno en el hotel y posterior salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde realizaremos una breve parada. Continuaremos para visitar el recinto arqueológico de Micenas, con el Tesoro de los Atridas, la Puerta de los Leones (entrada impresionante de la Acrópolis) y la Tumba de Agamenón. Proseguimos hacia Epidauro para visitar el Santuario de Asclepio, dios de la medicina, y el famoso teatro, conocido por su acústica excepcional, donde desde cualquier punto de la cávea se puede escuchar a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Salida hacia Olimpia a través de las llanuras de Arcadia, Trípolis y Megápolis. Llegada a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel; por la mañana realizaremos la visita de Olimpia. Este lugar monopolizó durante casi 10 siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua. Y en este marco armonioso se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos, verdadera tregua sagrada en la que se paraban la guerras. Se visita el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Continuación del viaje hacia Delfos, atravesando el famoso y nuevo Puente Colgante entre Río y Antirio. Cruzando las pintorescas ciudades de Nafpaktos (Lepanto) e Itea, llegaremos a Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el alojamiento y salida por la mañana para realizar la visita de Delfos, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levantó, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de un oráculo. Visitamos el Santuario de Apolo, el Tesoro de los Atenienses, el Oráculo de la Pitonisa, el museo con el renombrado Auriga de Delfos en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Continuaremos viaje hacia Kalambaka pasando por las ciudades típicas de la Grecia Central. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel para después salir en dirección hacia Meteora. En medio de un escenario sobrecogedor colgados de altas rocas graníticas semejantes a menhires, pareciendo estar suspendidos del aire, encontraremos monasterios intemporales, que guardan valiosísimos tesoros históricos y religiosos. Visita de dos monasterios. Regreso a Atenas vía Trikala, Lamia, las Termópilas, con una breve parada para visitar el Monumento a Leonidas, y Kamena Vourla. Llegada a Atenas. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios